Este campeonato fue conquistado por Rampla Juniors, luego de imponerse en 25 de los 38 partidos disputados. En el campeonato de 1940, los tricolores quedaron 10 puntos arriba del segundo Rampla Juniors, habiéndole ganado el 8 de diciembre de dicho año a Peñarol por 5-1, en un partido que quedaría para el recuerdo debido a que Atilio Gárcia marcó 4 goles, siendo un récord absoluto en partidos clásicos, con la particularidad de que todos ellos los marcó de cabeza. Haciendo caso omiso a la negativa de la AUF, Peñarol y Central insistieron amenazando con abandonar el Campeonato Uruguayo si no se les permitía disputar los partidos. En noviembre, Peñarol resolvió jugar el partido contra Racing a pesar de la negativa de la AUF, además de «no jugar directamente con la Asociación Argentina ni prestar los jugadores a la AUF para disputar con ella» y concretar amistosos con la Asociación Amateur. La reciente Federación Uruguaya de Football también había creado su propio seleccionado, el cual disputó su último partido el 1 de mayo frente a Argentina, que perdería por 1-0. Por su parte, la Asociación Uruguaya de Fútbol disputó cinco amistosos ante Paraguay en ese año.
En octubre de 1922, tanto Peñarol como Central pidieron autorización para jugar amistosos contra Racing e Independiente, la que fue negada por iniciativa del expresidente de Peñarol César Batlle Pacheco, que en ese entonces era el presidente de la AUF. Entonces terminó empatada la primera posición en Nacional y Peñarol y se tuvo que disputar una final como desempate. En ese entonces, el Torneo de Honor funcionaba como la primera rueda del Campeonato Uruguayo, (aunque esto no cambió el sistema del campeonato, el de todos contra todos, camiseta de portugal y no guardaba relación con el campeón uruguayo) la cual constaba de 9 fechas. Para ese momento, el campeonato de la AUF estaba liderado por Nacional, quien fue proclamado por la asociación como «primero e invicto», pero no «campeón». En 1923 la Federación Uruguaya de Football organizó el Campeonato Uruguayo de Suficiencia, en el cual participaron 32 clubes. El artículo 7 del estatuto no permitía que las instituciones afiliadas a esa entidad disputarán encuentros contra clubes de la Asociación Amateur Argentina, asociación disidente de aquel país. En septiembre de 1922, pocos días antes de viajar a Brasil para disputar la Copa América, Peñarol exigió a la AUF que la selección uruguaya no enfrentara a la argentina, que era defendida por jugadores que participaban en la AFA, afiliada a la FIFA.
Sin embargo, dicha final no se pudo disputar hasta el año siguiente (1960), debido a que el calendario de la selección uruguaya alteraba la realización del torneo. Finalmente, Peñarol obtuvo los campeonatos de 1961 y 1962 con dos campañas casi perfectas, con lo que completó el Quinquenio. El 22 de noviembre de ese mismo año, en la sede de Peñarol, los clubes desafiliados fundaron la Federación Uruguaya de Football, que organizara sus propios campeonatos de manera paralela a los de la AUF. Defensor ganó el campeonato con 32 puntos, un punto más que Peñarol que quedó subcampeón. El Campeonato Uruguayo de 1927 marcó un hecho histórico en el fútbol uruguayo, al contar con la participación de veinte equipos, siendo el torneo con mayor cantidad de participantes de la historia. Fue debido a ello la liga más larga de la historia del torneo. Peñarol resultó ganador por 3-1 con dos goles de Júpiter Crescio y uno de Alberto Spencer, uno de los mejores jugadores en la historia del club manya. Además de esta histórica victoria, Nacional alcanzó otros grandes resultados: a Bella Vista (3-2 y 3-1), Defensor (6-0 y 4-1), Sud América (3-2 y 4-2), Liverpool (6-0 y 4-2), Rampla Juniors (6-1 y 4-1) y Racing Club (4-0 y 4-0), marcando 79 goles en toda la temporada.
El 6 de diciembre de 1942 Nacional le ganó a Peñarol en todas las divisiones inferiores (el equipo principal y las 3 categorías juveniles de ese entonces). Finalmente en el campeonato de 1942 y 1943, Nacional volvería a coronarse campeón, por 3 y 5 puntos de diferencia frente a Peñarol respectivamente, escolta en ambas ocasiones. «El Barcelona ganó el emocionante primer campeonato de liga». En 1921 Peñarol, que había ganado el campeonato uruguayo, quiso jugar la Copa Aldao con Racing, que era campeón de la Asociación Amateurs de Football, en lugar de enfrentar a Huracán, que era ganador de la Asociación del Fútbol Argentino. En el primer año se consagró campeón Atlético Wanderers (un equipo alternativo del Montevideo Wanderers que competía en AUF), y Peñarol en el segundo. La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha sorteado este jueves el calendario de LaLiga 2024-25, que comienza el fin de semana del 18 de agosto y se prolongará hasta el 25 de mayo. ↑ España, Madrid,. «Árbitros para la jornada 21 de LaLiga Santander». ↑ «Florin Andone, Mejor Jugador de LaLiga Santander en diciembre». ↑ Partido adelantado por la participación de Real Madrid y Athletic en la Supercopa de España, ya que ésta se disputa simultáneamente con los octavos de final de la Copa del Rey, y los correspondientes partidos de Real Madrid y Athletic en dicha ronda se aplazaron para jugarse simultáneamente a esta jornada.
Si usted amó este poste y usted ciertamente como para recibir detalles adicionales referente camiseta francia 2024 amablemente visita el Web page.