Johnny Bravo es una serie animada estadounidense creada por el filipino Van Partible y emitida por Cartoon Network como segunda en la antología de los Cartoon Cartoons. Mientras cumplía su último semestre en la Universidad Loyola Marymount, el filipino aspirante a animador Van Partible produjo Mess O’ Blues (1993), un cortometraje a modo de tesis centrado en un imitador de Elvis Presley. El personaje principal, una amalgama de celebridades como Elvis Presley y James Dean, pasó por varias modificaciones hasta obtener sus rasgos más característicos, como su ceñida camiseta negra. The New York Times señaló que el personaje principal suele usar el término «pollita» para referirse a las mujeres, y que en cierto marco se hace referencia al sacrificio de vírgenes, dos ejemplos de un humor «inapropiado» para un público infantil. Gran parte del humor suele apoyarse en referencias a la cultura popular estadounidense y apariciones especiales de celebridades como Adam West, Farrah Fawcett, Jonathan Winters, Mark Hamill, camiseta de fútbol Mr. En un principio, los reseñadores fueron desfavorables con la calidad de su animación, mientras que otros simpatizaron con el protagonista y el tipo de humor que acompaña a sus andanzas.
Donny Osmond (interpretándose a sí mismo), un ídolo adolescente que irrita al protagonista con su alborozo y optimismo, y Jungle Boy/Niño de la jungla (Cody Dorkin), un pequeño salvaje y superfuerte que puede comunicarse con los animales. Figuras como Santa Claus y Donny Osmond también reaparicieron en la serie, y Kris Zimmerman dirigió nuevamente al reparto de voces. El primero era otra propuesta de Partible para una posible serie, pero al final no obtuvo la aprobación de Cartoon Network. La participación en el Sudamericano fue importante para el equipo, pues enfrentó a países donde el fútbol ya era profesional y tenía mucho más arraigo que en Colombia; además, no existía un campeonato nacional en ese entonces. Aunque el objetivo era la permanencia, sorprendió al terminar en segundo puesto del grupo norte y se clasificó para la liguilla de ascenso a la máxima categoría. Sufrió el Real Unión para reafirmar su condición de campeón de primera categoría hasta tal punto que en la lucha por el título los azulgranas y la Unión Deportiva Orotava empataron en la cabeza de la tabla a veintiún puntos. Dicho proyecto consta, como se comenta anteriormente, de dos fases a llevar a cabo entre los años 2021 y 2022. La primera fase, con un coste de 4.902.796 €, se basa en la remodelación, adecentamiento y modernización de toda la zona exterior del estadio así como de las zonas interiores que no comprenden graderíos ni terreno de juego, es decir, oficinas, vestuarios, salas médicas, espacios interiores y fachada exterior entre otros aspectos, siendo la cubierta y la propia fachada exterior los puntos más llamativos por su radical cambio respecto a su forma original.
Anteriormente, el terreno de juego fue de tierra o arena y posteriormente césped natural, camiseta nueva de la real sociedad antes del artificial. Johnny Bravo se estrenó la noche del 14 de julio de 1997 como la segunda serie animada original de Cartoon Network proveniente del proyecto World Premiere Toons. Tras un hiato en la producción, la serie se renovó para una segunda tanda de episodios a presentar desde 1999, manejada entonces por un nuevo equipo creativo y con modificaciones en el diseño de personajes. Varios escritores, animadores y directores de World Premiere Toons conformaron el equipo de producción, incluidos Seth MacFarlane, Butch Hartman, Steve Marmel y John McIntyre. Con el consentimiento de su jefe de producción, Partible pudo realizar el episodio «Bravo Dooby-Doo», cuya trama junta a Johnny con la pandilla de Scooby-Doo. Un episodio piloto se emitió en 1995 dentro del compilado de cortometrajes What a Cartoon! El corto, simplemente titulado Johnny Bravo, se emitió en la antología de animaciones What a Cartoon! Su profesor de animación, Dan McLaughlin, le mostró el resultado a un amigo que trabajaba para Hanna-Barbera, a sabiendas de que ahí buscaban producir nuevas animaciones y «revivir la gran caricatura estadounidense» (como lo rezaba uno de sus anuncios). ↑ «Colombia se consolida como potencia en futsal».
↑ Incluye datos de FA Cup, Copa de la Liga de Inglaterra, Charity Shield y Copa de Gales. Cookies de tercero: Son aquéllas que se envían al equipo terminal del usuario desde un equipo o dominio que no es gestionado por el editor, sino por otra entidad que trata los datos obtenidos través de las cookies. El creador hizo que las mujeres más comunes alrededor del chico fueran su madre y la pequeña vecina, pues sentía que ellas «lo humanizarían». No obstante, el equipo decidió prescindir de él tras algunas semanas de recibir sus aportes, pues el ajustado presupuesto no les permitía pagarle la suma de dinero que reclamaban sus representantes. Partible fue despedido al término de la primera temporada, durante el período en que Hanna-Barbera se convertía en una propiedad de Warner Bros. Tampoco siguió Mark González, que había llegado a préstamo durante el mercado invernal y fue decisivo para la salvación. A Partible le siguieron años apartado de la industria del entretenimiento, en los que sufrió de bajos ingresos salariales. Lo caracterizó como «un personaje icónico de los años 1950 que luce como James Dean y habla como Elvis». El personaje obtuvo brazos musculosos como los de Popeye y su camiseta pasó de ser blanca a negra, así los celuloides de animación no le harían translucir.