Categorías
camisetas fútbol baratas

Comprar conprar camisetas nba

Si eres un fanático del baloncesto y quieres disfrutar de los partidos en vivo, estás en el lugar correcto. Esta temporada, la NBA, que se conoció por primera vez como la Asociación de Baloncesto de América (BAA) en 1946, cumple 75 años, de ahí el logotipo inspirado en el jubileo de diamantes. El torneo apertura continuó disputándose a la vez que la Copa América Centenario y en la fase de eliminación directa, Nacional tuvo que jugar sin 6 de sus jugadores titulares que estaban convocados en la Selección Colombia y selección de Venezuela, en el caso de Alejandro Guerra. A los 50 minutos el defensor de Rosario Central, Alejandro Donatti, pifió un despeje dejándole el balón a Marlos Moreno que le dio un pase a Alejandro Guerra para marcar el 2-1 y poner más cerca a Nacional de lograr la remontada. La segunda fecha, en el estadio Atanasio Girardot, contra Sporting Cristal, terminó en goleada a favor 3-0 con goles de Davinson Sánchez, Jonathan Copete y Marlos Moreno, la tercera fecha fue contra C. A. Peñarol, de nuevo de local, el partido terminó a favor 2-0 con goles de Daniel Bocanegra y Marlos Moreno, cerrando así la primera vuelta de la fase de grupos.

El 23 de febrero el club jugó su primer partido contra C. A. Huracán de Argentina, en condición de visitante, camiseta michael jordan bulls el partido terminó a favor 2-0 con goles Marlos Moreno y Orlando Berrío. El 26 de abril se jugó el partido de ida, en Argentina, el partido terminó 0-0. El 3 de mayo se jugó en Medellín el partido de vuelta, quedando 4-2 a favor de Nacional con goles de Víctor Ibarbo, Jonathan Copete y doblete de Alejandro Guerra, para el equipo argentino descontó Cristian Espinoza, fue el primer gol que recibió Franco Armani en la copa, el segundo gol fue una volea del delantero Ramón Ábila. En julio se reanudó el torneo y habían salido de la nómina de Nacional los jugadores Jonathan Copete y Víctor Ibarbo, que fueron remplazados por Miguel Borja y el argentino Ezequiel Rescaldani; Franco Armani renovó el contrato con el club por tres años más, luego de varios rumores de su partida a River Plate de Argentina. El 15 de marzo Nacional visitó a Peñarol en Montevideo, el partido terminó 4-0 a favor con goles de Jonathan Copete, Daniel Bocanegra, Orlando Berrío y Luis Carlos Ruiz, la quinta fecha, contra Sporting Cristal, en Perú, terminó 1-0 con gol de penal de Víctor Ibarbo, la sexta y última fecha contra C. A. Huracán, terminó 0-0. El equipo fue el mejor primero de la competición, terminando así la mejor fase de grupos de Copa Libertadores en toda la historia de Nacional.

El partido de ida se jugó el 18 de mayo en el Estadio Metropolitano de Barranquilla, terminando 1-0 a favor del Junior. El 27 de julio se jugó el partido de vuelta en Medellín. El 6 de julio se jugó en el Estadio «Morumbí» el partido de ida de las semifinales contra el São Paulo F. C.; en un debut soñado, Miguel Borja anotó dos goles que le dieron la victoria a Nacional en suelo brasilero. El 13 de julio se jugó el partido de vuelta en Medellín, a los 8 minutos, el argentino Jonathan Calleri anotó un gol para São Paulo, dejando la serie 2-1, pero a los 15 minutos Miguel Borja marcó su tercer gol en el club y el empate parcial para Nacional; en el segundo tiempo, en el minuto 76, hubo una mano dentro del área del defensor Carlinhos, provocando penal a favor de Nacional, la falta fue cobrada por el mismo Borja, marcando su cuarto gol en la Copa Libertadores en tan sólo 2 partidos y convirtiéndose en el goleador del club en la competición.

En los cuartos de final se enfrentó con Envigado F. C., derrotándolo 6-2 en el global; la semifinal la disputó contra Santa Fe ganado en el global 2-1, para llegar a la gran final contra el Junior de Barranquilla. En los cuartos de final el rival fue el club brasileño Coritiba, el partido de ida, jugado en Brasil, terminó 1-1 y la vuelta 3-1 con triplete del goleador Miguel Borja. En el minuto 0, Miguel Borja tuvo la primera opción de abrir el marcador, pero terminó mandando el balón por arriba de arco, en el minuto 9 Macnelly Torres cobró un tiro libre donde el balón pegó en el palo izquierdo del arquero, el rebote le quedó a Borja y marcó el 1-0; con este resultado terminó el juego y la serie 2-1 coronándose Atlético Nacional campeón de la Copa Libertadores de América por segunda vez en su historia, clasificando al Mundial de Clubes y a la Recopa Sudamericana. Luego de terminados los cuartos de final, el torneo tuvo receso para la realización de la Copa América Centenario.