Ya sea para equipos profesionales, aficionados o eventos especiales, chándal baloncesto nba camisetas nba estas camisetas ofrecen la oportunidad de expresar la identidad y el estilo individual. Campeonato Mundial 1974: finalizó 7° de 14 equipos. En los Juegos Olímpicos de Barcelona 1992 la competición se abrió por primera vez a la participación de los jugadores profesionales de la NBA, acudiendo a los juegos uno de los equipos más potentes de la historia de este deporte, conocido desde entonces con el sobrenombre de Dream Team, en el que se reunieron jugadores tan extraordinarios como Michael Jordan, Magic Johnson y Larry Bird. En esos veranos Davis pudo trabajar y enseñar su jump shot a un joven Michael Jordan, que ya dejaba muestras de su gran talento y capacidad, pero que todavía tenía que pulir algunos aspectos de su juego, como un inconsistente tiro en suspensión. Los jugadores de los Lakers tenían muy clara las directrices de Riley: que no reciba Davis. Decía Jerry Colangelo, el general manager, que lo normal después de un partido como ese sería que un jugador estuviera eufórico, pero Walter estaba con una terrible depresión.
Sus promedios volvieron a subir hasta los 19,0 puntos, por encima del 50%. En una de esas noches inspiradas, Davis anotó sus 15 primeros lanzamientos en un partido contra Seattle, batiendo el récord de Larry Costello. Los Suns perdieron una ventaja de ocho puntos en el último cuarto del sexto partido. En las cuatro victorias de su equipo se fue a 28 puntos por partido. En el tercer y decisivo encuentro anotó 8 puntos durante el último cuarto en un parcial de 14-0, que sirvió para remontar una desventaja de 8 puntos. Esto provocó que se tuvieran que verse las caras en semifinales de conferencia con Los Angeles Lakers de Kareem Abdul Jabbar y un rookie llamado Earvin Magic Johnson. En el juicio James Edwards reconoció haber suministrado cocaína a Davis desde 1983. El caso fue llamado por la prensa como Watergate después de que el testimonio de Davis (a cambio de inmunidad según los agentes de la ley y obligado por ellos según Davis) sirviera para inculpar a algunos de sus compañeros. En su segundo año Davis estuvo a un nivel similar al de su año rookie. Los Nuggets se metieron de nuevo en playoffs siendo barridos por el segundo cabeza de serie del Oeste, los Spurs de un rookie llamado David Robinson.
Fue llamado para el All Star por sexta y última vez en su carrera, pero los Suns eran un equipo en descomposición que además tenía graves problemas en su plantilla y no solo deportivos. La temporada de los Suns fue bastante mala. Esta serie de pequeñas desgracias se unieron a los acontecimientos que tuvieron lugar en su carrera en la temporada 85/86. Davis regresó de su lesión en mejor forma que nunca y su inicio de temporada fue espectacular. Los Suns tenían esperanzas de hacer algo grande en playoffs, ya que tenían el mejor del Oeste y habían ganado el enfrentamiento particular a los Lakers por 4-2 en regular season, pero contra todo pronóstico cayeron en semifinales de conferencia contra los Kansas City Kings en 7 partidos con un tiro fallado de Davis en el último segundo del segundo partido que pudo haber cambiado el signo de la eliminatoria. Poco más de 5.000 dólares -entre el valor del combustible y los derechos de aeropuerto- habría costado la parada técnica necesaria para evitar el accidente. Además, los Suns le renovaron por cinco años más por una cantidad de 3,2 millones de dólares.
Tres integrantes de la plantilla de los Suns (James Edwards, Jay Humphries y Grant Gondrezick) fueron acusados de cargos que iban desde la posesión al tráfico de cocaína y otras sustancias ilegales. Alvan Adams tenía problemas con la directiva y amenazó con su retirada en el caso de que tomaran la decisión de traspasarle. Bordó de nuevo su papel de sexto hombre anotando caso 18 puntos por partido en 24 minutos de juego. Aún así el partido está abierto y además por el ambiente parece que se trata de un duelo de ‘playoffs’. Incluso en playoffs, McLeod mantuvo a Macy en el 5 inicial jugando más tiempo que Walter Davis que, a pesar de jugar solo 24 minutos por partido contra Portland en primera ronda de playoffs, promedió más de 22 puntos, incluyendo 30 en el partido definitivo de la serie. Cuando le localizaron, Davis confesó que tenía un problema de adicción a la cocaína y el alcohol. Entre ellos estaba Walter Davis, que volvió a recaer en su adicción a la cocaína y entró de nuevo en un programa de rehabilitación.