Primera División de España o «LALIGA EA Sports»; la máxima categoría del sistema de ligas de fútbol de España y la principal competición a nivel de clubes del país. ↑ El País. «El alcalde de Vigo quiere llevar a Madrid a 25 000 hinchas para forzar la votación». 1957-58 Real Madrid C. F. 3-2 (pro.) A. C. Milan Primera final definida en prórroga. Real Madrid Club de Fútbol (tras ganar las ediciones de 1956, 1957, 1958, 1959, 1960 y 1966: 5 seguidas y 1 alterna). No volvió a tener la oportunidad de jugar unas eliminatorias de ascenso hasta la temporada 2014/15. En esa temporada, aunque perdió en segunda ronda contra el CD Llosetense, ya se sabía desde hacía semanas que el equipo no podía ascender a Segunda División B porque en esa categoría jugaría el Real Murcia la próxima temporada, al no haber superado las eliminatoris de ascenso a la Segunda División. En la temporada 1995/96, aunque el equipo quedó muy lejos de los puestos de ascenso, el Real Murcia «B» regresó a la Tercera División al comprar la plaza del Cehegín CF.
Tuvieron que pasar casi 10 años hasta que el Real Murcia Imperial volviera a tener la oportunidad de ascender, esta vez desde la Tercera Federación hacia la Segunda Federación en la temporada 2023/24. Tras superar las dos rondas regionales, el Real Murcia Imperial se enfrentó en la última ronda contra el CD Coria, pero perdió la eliminatoria con un global de 5-2. Actualmente, el equipo continúa en Tercera Federación. A pesar de no haber un torneo profesional en Colombia de la especialidad, quienes integran esta selección tuvieron el fogueo suficiente para tener un protagonismo importante en la Copa América de Fútbol Playa 2023, en donde por primera vez obtuvieron el tercer lugar de la competición tras vencer a Paraguay en el partido por el tercer lugar por un marcador de 5-7, que les permitió clasificar a su primer mundial de fútbol playa en la edición 2024, celebrada en Emiratos Árabes Unidos.
En 2008, el equipo adoptó el nombre de Real Murcia Imperial Club de Fútbol. Ambas equipaciones presentan el escudo histórico del Imperial CF con el águila bicéfala, en vez del escudo del Real Murcia. Escocia fue eliminada por 3.ª vez consecutiva por diferencia de goles, después de un empate 2-2 con la Unión Soviética. Esta derrota provocó la práctica disolución de la Liga de la Unión Evangélica y la confiscación de las posesiones de Federico V, cabeza de la Unión Protestante después de suceder a su padre. A su vez, camisetas futbol bilbao un año después se dio a conocer que se cuadriplicaron las licencias de fútbol femenino en Cataluña en los últimos cinco años. Con equipos de renombre y jugadores talentosos, esta liga ha capturado la atención tanto de los aficionados al fútbol como de los expertos en marketing deportivo. Tanto estas equipaciones como las del primer equipo incluyen símbolos en la parte frontal y trasera del cuello en homenaje al centenario. Las instalaciones del campus ofrecen un césped bien mantenido y diversas comodidades tanto para los jugadores como para el cuerpo técnico.
Víctor Hugo Aristizábal terminó como goleador del torneo con 6 anotaciones. El campeón nacional de este torneo fue el Círculo Italiano de Iquique. Este estilo de camiseta (rayas rojas y blancas) fue utilizado durante varias temporadas en sus inicios, incluyendo la temporada 1939/40, en la que el equipo jugó su única temporada en Segunda División. Tras este descenso, el Imperial se convirtió en filial del Real Murcia. Durante esa temporada en Segunda División, el Imperial compitió contra el Real Murcia, ya que por aquel entonces no era su equipo filial. Con motivo del centenario del Imperial CF en 2024, el Real Murcia decidió que en la temporada 2024/25 el Real Murcia Imperial vistiera una primera equipación diferente a la del Real Murcia, su primer equipo. En la temporada 2007/08, el Real Murcia «B» logró el ascenso a Segunda División B al vencer en la final de la promoción de ascenso al CD Tudelano con un resultado global de 6-3. El equipo disputó el primer partido de su historia en esta categoría enfrentándose al Lorca Deportiva CF y obteniendo una victoria por 2-1 con dos goles de Matías Alonso. En la temporada 2006/07, a pesar de terminar en la primera posición, el equipo no pudo ascender al perder en la promoción de ascenso contra la UD Villa de Santa Brígida.